La Empatía…
Como administrar.
Lo primero que usted tiene que saber para poder defenderse de los depredadores emocionales, porque los depredadores emocionales solo pueden asaltar y abusar de las personas empáticas es conocerse a usted mismo..
Conocerse A Usted Mismo
Dejar de complacer a los demás.
Aprender a Decir Que No..
Estamos hablando De La Empatía y para administrar necesitamos entrenarla..
La empatía es un don, un talento y los talentos necesitan escuela, educación…
Una manera infalible de administrar de manera positiva su empatía es aprendiendo a decir que NO.
La empatía es la capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona y sentir lo que ella siente, gozar con ella, sufrir con ella, consolarla o celebrarla..
La empatía es una virtud maravillosa, muy escasa en esta sociedad distorsionada y malhumorada por una falta de amor en general.
La empatía es bondad, la empatía, en generosidad, misericordia, perdón, tolerancia y si no se administra bien, la gente seguirá abusando de su empatía y usted seguirá sufriendo la indiferencia y la ingratitud de la gente..
La empatía es uno de los fundamentos de la Inteligencia Emocional.
¿Cómo convertir la empatía en una fortaleza?
La empatía es la capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona y sentir compasión por sus emociones, llorar con ella o sentir con ella. Podemos sentir empatía por todos los seres vivos incluyendo a los animales y es una capacidad, una habilidad extraordinaria de la gente con temperamentos de luz.. No es algo rígido, puede variar..
De hecho, necesitamos ser enseñados desde que nacemos a desarrollar la empatía, es por eso que aunque usted es una persona empática, sino no fue enseñado desde niño, como es el caso de las personas que dependen de otras, y de las personas que se quedan abusadas en hogares llenos de narcisistas, ahora tenemos que aprender sobre esa capacidad y como aprovecharla de manera inteligente.
¿Es usted una maravillosa persona empática?
Tratar de complacer a otros olvidándonos de nuestras propias necesidades, tiene sus raíces en la niñez, por querer complacer los deseos de nuestros padres o nuestros hermanos psicópatas narcisistas, exigentes y egoístas..
La manipulación de haberle hecho creer que usted es responsable de que todos estén felices..
La buena noticia es que usted puede comenzar a ser diferente, porque usted no tiene que vivir en el pasado, usted vive en el ahora y necesita educar su empatía de manera que siga beneficiando a los demás pero principalmente que lo beneficie a usted como portador de esa luz.
Refinar sus virtudes y seguir siendo mejor persona, más amable, más cordial, y empática para ser más firme..
Más disciplinada..