Es importante saber nuestros derechos como dueños de casas y como personas de negocios.
Es importante saber nuestros derechos humanos.
En este mundo gobernado por satanás, el delincuente es un negocio para el comercio de las leyes y para ellos producir dinero y trabajo en las cortes que están llenas de gente parásito viviendo de un sistema que retrasa el progreso y el buen desarrollo del bienestar de gente decente, necesitan estar en constante pelea y supuesta defensa de los delincuentes inquilinos narcisistas, que saben lo que hacen y se pretenden hacerse pasar por inocentes y vulnerables; cuando en realidad abusan del sistema defectuoso y abusivo de las cortes; especialmente las cortes en New York.
Es por eso que el presidente Bukele del El Salvador es digno de encomio y protección, pues ha puesto en su lugar a todo el que quiere hacerse pasar por justo en demasía, cuando lo que están haciendo es oprimiendo al de buena voluntad.
Tratan los procesos de eviction sin diferencias de circunstancias y aplican los mismo excesos a inquilinos que pueden pagar, a los que dejan de pagar para abusar del sistema, y también aplican lo mismo para los inquilinos que se hacen los locos y le siguen la corriente al sistema de unas leyes abusivas y comerciales.
Protegen parásitos sociales idénticos a garrapatas en un perro, que pelean por un derecho que no tienen de enfermar y abusar del perro al que le chupan la sangre sin ningún tipo de decencia y respeto. Inquilinos que son parásitos, vividores, chapeadores, abusadores y salvajes. Inquilinos narcisistas que saben lo que están haciendo y cuando salen de una víctima buscan otra. Como es muy normal el comportamiento narcisista. Depredadores pasivos agresivos.
Depredadores inútiles y asquerosos que violan lo que es santo. Inquilinos parásitos como si fueran plagas que se resisten a la fumigación.
Infecciones que no ceden a los antibióticos.
Plagas asquerosas que contaminan el espacio de gente de buena voluntad.
Y como el mundo entero está bajo el poder de Satanás, el primer cabecilla de los narcisistas, muchas veces siguen haciendo daño.
Es importante enfrentar con cautela a estos gusanos sociales, literalmente gusanos sociales, hombres y mujeres parásitos que se salen con la suya porque viven en un sistema abusivo y distorsionado.
Los inquilinos narcisistas son hombres y mujeres con la mente vacía, que solo piensan en comer (peores que los demás animales) son animales inferiores que se han infiltrado en la sociedad y se disfrazan de una humildad ficticia y se victimizan para engañar al más inteligente.